EA Play en Xbox Game Pass Ultimate obtiene una nueva función

-

Microsoft ahora brinda a los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate acceso a una función de EA Play que les permitirá desbloquear una gran cantidad de nuevos logros.

Microsoft, afortunadamente, ahora agregó la capacidad para que los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate puedan obtener logros de EA Play mientras juegan juegos de EA en el servicio de suscripción.

Estos logros no contarán para el Xbox Gamerscore de un usuario, pero se transferirán a la cuenta de Origin de un jugador en varios dispositivos. Es muy probable que estos logros sean una inclusión bienvenida para los cazadores de logros con suscripciones a Xbox Game Pass Ultimate.

Achievements are now available on EA play with Gampass Ultimate. from XboxGamePass

Los usuarios podrán obtener estos logros en todos los títulos de EA Play disponibles en Xbox, como It Takes Two, Star Wars Jedi: Fallen Order, Mass Effect: Legendary Edition y la serie Battlefield.

Microsoft también agregó recientemente otro beneficio para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, ya que ahora podrán obtener la nueva máscara Mongoose en Halo Infinite. Si bien esta bonificación puede parecer pequeña, es una cereza en la cima de la montaña de otros beneficios que incluye actualmente una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate.

EA Play en Xbox Game Pass Ultimate obtiene una nueva función, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap