EA Play en PlayStation agrega Mass Effect: Legendary Edition a su alineación

-

Electronic Arts agrega Mass Effect: Legendary Edition remasterizado a su servicio de suscripción EA Play en todas las plataformas compatibles.

Mass Effect: Legendary Edition ha estado disponible desde hace algún tiempo, ya que se lanzó en mayo del año pasado. Eso lo convierte en una excelente opción para EA Play, ya que estuvo disponible durante más de seis meses. EA Play no obtiene juegos nuevos como Xbox Game Pass, sino que recopila juegos más antiguos que generarán más en nuevas suscripciones que en ventas. Con la emoción que rodea a Mass Effect 4, Mass Effect: Legendary Edition en EA Play tiene mucho sentido.

Al ser EA Play un servicio de suscripción que otorga a los suscriptores acceso a una biblioteca de juegos clásicos de Electronic Arts, hay mucho valor potencial disponible para los suscriptores. Un mes de EA Play cuesta solo $4.99 USD, un precio mucho más asequible en comparación con el precio actual con descuento de $29.99 USD en PlayStation Store o el precio total de $59.99 USD en Steam. Los tres juegos de la trilogía de Mass Effect, así como Mass Effect Andromeda, también están disponibles en EA Play, para los entusiastas que desean una experiencia completa.

Mass Effect: Legendary Edition ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

EA Play en PlayStation agrega Mass Effect: Legendary Edition a su alineación, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap