EA muestra imagenes de FIFA 21 y Madden 21 para PS5 y Xbox Series X

-

EA Sports ha proporcionado una breve visión de qué esperar de las versiones de próxima generación de los juegos Madden y FIFA de este año.

Las versiones de última generación de FIFA 21 y Madden 21 se mostraron durante EA Play Live.

El trailer de la ópera nos dio otra mirada al debut de la próxima generación de Madden 21, después de que se mostró un breve fragmento durante el evento Inside Xbox del mes pasado, mientras que esta fue la primera vez que vimos imágenes de FIFA 21.

Si bien no había mucho para mostrar en el trailer, lo que vimos parecía innegablemente impresionante. Para FIFA 21, se mostró a Kylian Mbappé ultra realista bajo los efectos de la lluvia mientras se preparaba para lanzar un penal, tambien se mostró el publico agitando sus pañuelos y animando con voz plena en estadios como el Westfalenstadion del Borussia Dortmund y el Anfield del Liverpool FC.

Durante los segmentos de Madden 21, pudimos ver muchos fragmentos de acción en el juego, así como a Tom Brady en su nuevo kit de Tampa Bay Buccaneers. Esto siguió al tráiler oficial de revelación de Madden 21 de esta semana, que muestra el juego en PS4, Xbox One y PC, así como también revela la estrella de portada de este año en Lamar Jackson.

Michael Antonio Aponte
Michael Antonio Aponte
Ingeniero Civil de Profesión. Gamer nato desde muy temprana edad. Gran apasionado de los juegos RPG y MMOG.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap