EA: “La gente necesita ser paciente” sobre las micro transacciones en Star Wars Battlefront II

-

El director financiero de Electronic Arts, Blake Jorgensen, habla sobre Star Wars Battlefront II, la monetización y el objetivo de crear servicios en vivo.

Durante la UBS Global Technology Conference 2017 en San Francisco, el director financiero de Electronic Arts Blake Jorgensen habló sobre Star Wars Battlefront II, microtransacciones y servicios en vivo en general.

Jorgensen admitió que ha habido “mucha charla” sobre microtransacciones en el juego. Explicó que lo que Electronic Arts realmente está haciendo es tratar de crear un servicio en vivo que agregue constantemente contenido al juego, ofreciendo a las personas nuevas formas de jugar.

Los jugadores pueden ganar cosas en el juego, o pueden pagarlas. Lo importante es saber que Electronic Arts está tratando de escuchar a la comunidad y a todos los comentarios que están dando. Los juegos de hoy en día se pueden ajustar constantemente, por lo que las cosas que EA “escuche hoy y sintonicen con el juego serán diferentes mañanas”.

Según Jorgensen, la ejecución de un servicio en vivo se trata “de mirar, escuchar y reaccionar constantemente ante la comunidad para tratar de desarrollar una gran jugabilidad”.

Jorgensen también piensa que “la gente necesita ser paciente, pero también realmente comprender” que EA escucha a la comunidad muy de cerca, y que siempre cambiarán el juego para hacerlo mejor y hacer que la comunidad esté más emocionada por jugarlo.

EA piensa sobre todo en “participar” en sus juegos: si pueden mantener a las personas involucradas en algo que aman, pueden encontrar formas de “mejorar su experiencia y monetizar eso en el camino”. Según Jorgensen, el consumidor “no” Me importa que “ya que tienen la oportunidad de” profundizar y pasar más tiempo con el juego que nunca antes “, y pueden jugar durante tres o cuatro años a medida que los desarrolladores continúan agregando contenido.

Los eventos en vivo también se han convertido en “una característica increíble y agradable” para los clientes, continúa Jorgensen, ya que no hablan tanto de “jugar el juego” como de “jugar los servicios en vivo”. Esta es la dirección en la que va toda la industria. , y EA siente que tiene un “valor increíble” para el consumidor y mucha diversión al interactuar con el juego.

Sobre la franquicia de Star Wars, Jorgensen mencionó que es una franquicia tan grande que puedes hacer “un poco de todo con ella”. Respawn está creando un juego de acción, el juego móvil actual es el más exitoso de EA en la plataforma, otro móvil de Star Wars el juego se está desarrollando, Battlefront II es un FPS. Probablemente veremos otros juegos de Star Wars en los próximos años, ya que EA podrá usar más contenido de las películas, más personajes, más ubicaciones y más situaciones.

También continuarán intentando crear servicios en vivo en los juegos existentes. Jorgensen realiza un seguimiento de la utilización del servidor, y Battlefield 4 sigue siendo uno de los juegos más jugados, consistentemente en el top-ten a pesar de tener cuatro años. Siente que, si EA “tuviera un servicio en vivo, podrían mantener a la gente comprometida, darles más con quien jugar y probablemente también podrían monetizar con el tiempo”.

Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS