EA Games confirma su regreso a la plataforma Steam

-

Luego de una inminente publicación donde hacen alusión a que esta alianza podría suceder, el dia de hoy se confirma que los EA Games (EA Access incluido) volverán de nuevo a la plataforma de Valve, Steam.

Electronic Arts y Valve se han asociado para poner los juegos de EA en manos de los jugadores de Steam. A partir de la próxima primavera, EA Access, elservicio de suscripción en constante crecimiento impulsado por excelentes juegos y beneficios para miembros, llegará a Steam. EA Access es el primer y único servicio de suscripción de juegos disponible en Steam, y la cuarta plataforma con una suscripción de EA.

EA podría llevar sus juegos de PC a Steam

La asociación comienza con Star Wars Jedi: Fallen Order, que se lanzará el 15 de noviembre, y está disponible para pre-pedido hoy. En los próximos meses, los jugadores de Steam también podrán jugar otros títulos importantes como The Sims ™ 4 y Unravel ™ Two. Los juegos multijugador, como Apex Legends ™, FIFA 20 y Battlefield ™ V, estarán disponibles el próximo año, y los jugadores de Origin ™ y Steam podrán jugar juntos.

Una biblioteca de títulos te espera en The Vault, pero más allá de los juegos en sí, EA Access mejora tu experiencia de juego con una mezcla de recompensas. Tendrán descuentos exclusivos en todo el catálogo y beneficios para miembros en el juego para algunas de nuestras franquicias más grandes.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS