EA les dice a los inversores que planea traer algunos títulos nuevos a los jugadores en 2023, y uno de ellos será una IP “importante” no anunciada.
Hasta ahora, dentro de sus cuatro próximos juegos de 2023, EA ha dicho, informado por Gamerant, que lanzará una nueva versión, un título deportivo, un título asociado y una IP importante no anunciada.
Para muchos fanáticos, el juego de remake en el que EA está trabajando es bastante obvio y la mayoría de los jugadores esperan que sea el reinicio de Dead Space.
Si bien Dead Space aún no tiene una fecha de lanzamiento determinada, se espera que llegue a principios de 2023 y recientemente lanzó un nuevo vídeo de juego.
Algunos fanáticos también han adivinado que el título deportivo podría ser el regreso del NCAA College Football de EA.
Si bien el editor tiene su juego final de FIFA, Madden 23 y NHL 23, esos lanzamientos están programados para más adelante en 2022, y no en 2023, lo que significa que cualquier juego de deportes al que EA haga referencia en esta llamada de inversores actualmente no está confirmado.
El título de socio es donde los fanáticos no tienen mucha idea, aunque la suposición es que el socio en cuestión será de uno de los diversos estudios para los que EA publica juegos. En términos de la IP principal no anunciada, se sabe aún menos, pero eso no ha impedido que la comunidad en línea siga teorizando.
Hay algunos juegos que podrían llegar como la IP principal de EA. No hubo ninguna declaración que confirmara que el juego no sería una secuela, lo que significa que títulos como Star Wars Jedi: Fallen Order 2 podrían estar en proceso.
Debido al éxito del Star Wars Jedi: Fallen Order original, los fanáticos han estado esperando ansiosamente una secuela, y algunos están decepcionados de que no haya habido ningún anuncio el 4 de mayo de este año.