EA defiende decisión de cerrar Visceral Games

-

Durante la conferencia telefónica trimestral de Electronic Arts para inversores y analistas, el Director Ejecutivo Andrew Wilson comentó sobre el cierre de Visceral Games y el reinicio del   juego de acción y aventura Star Wars que el estudio tenía en marcha.

Wilson mencionó que cerrar un estudio es una decisión muy difícil que la compañía toma muy en serio. También es una decisión en la que pasan mucho tiempo trabajando antes de lograrlo.

Sin embargo, sucede de vez en cuando como parte del proceso creativo.

Al probar el juego con los jugadores reales y hacer un seguimiento de la evolución del mercado, Electronic Arts se dio cuenta de que para ofrecer un juego que los jugadores querrían volver durante mucho tiempo, el diseño debía replantearse.

Wilson también negó que el cambio se haya realizado debido a una conversación de un jugador versus multijugador o un solo jugador versus servicios en vivo. El problema no era que el juego era para un solo jugador y necesitaba ser un servicio en vivo. Se trataba de llegar “a un punto donde la experiencia general del juego sea la correcta para los jugadores”.

Dicho esto, EA todavía “cree firmemente” en el IP de Star Wars , y todavía están “muy contentos” con algunos de los activos y el contenido creado por Visceral para su juego Star Wars , y están buscando “mejores” utilizar eso en línea con las expectativas de los jugadores y fanáticos en el futuro “.

Si quieres leer más sobre el cierre de Visceral, puedes consultar nuestro artículo dedicadoy también aprender más sobre el juego en el que estaban trabajando.

Visceral Games GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap