E3 2021: El nuevo rumor de Final Fantasy sólo trae malas noticias

-

Según un nuevo rumor del E3 2021, Final Fantasy no va a tener la mayor presencia. Hasta ahora, hemos escuchado informes contradictorios sobre lo que vendrá de Final Fantasy en el E3 2021. Y esta semana han continuado los informes contradictorios sobre lo que los fans deberían y no deberían esperar de la serie y la conferencia de prensa de Square Enix en el E3 2021 este domingo.

Según el filtrador de Reset Era, Navtra, Final Fantasy estará presente en el E3, ya sea durante la rueda de prensa de Square Enix o en otro lugar. Sin embargo, un filtrador verificado en el foro, Sasliquid, señaló que los fans no deberían esperar “ninguna gran noticia de Final Fantasy.” Por supuesto, lo de “grandes noticias” es bastante subjetivo, pero lo cierto es que ha acallado las expectativas y el hype.

Por desgracia, esto es todo lo que tenemos. Según estos filtradores, y otros, habrá algunas noticias de Final Fantasy durante el E3, pero aparentemente nada muy grande. Pero, de nuevo, lo que es pequeño para unos es grande para otros, y viceversa.

Ahora mismo, los fans de Final Fantasy están desesperados por ver más de Final Fantasy 16, y el juego de Final Fantasy recientemente filtrado del Team Ninja, los creadores de Nioh y Ninja Gaiden. Y, por supuesto, los fans están desesperados por ver la siguiente parte del Remake de Final Fantasy 7.

En el momento de la publicación, Square Enix no ha confirmado la presencia de Final Fantasy en el E3, y no esperamos que lo haga a estas alturas. Dicho esto, es una de las mayores IP de la editora. Estará allí. La pregunta es: ¿Cómo de grande será su cameo?

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS