Y pues, bien… Vamos doblando hacia el 2024 y las sillas gaming siguen estando de moda.
De entre muchas marcas que aprovechan la tendencia para sobrevender mueblería regular, y hasta incómoda; E-Win Racing se ha mantenido entre aquellas que sobresalen y ofrecen un nivel de calidad y comodidad superior y más acorde con su costo.
Recientemente, tomaron la fórmula de algunos de sus modelos anteriormente lanzados y decidieron hacerlas pasar por un proceso de rediseño y modernización que está dando de qué hablar.
Hoy tenemos entre manos la Flash XL Upgraded FLC-XL-REV en color rojo. Un modelo que quien escribe ha estado usando por los últimos años, y que, mientras algunos aspectos flaquearon, otros mejoraron considerablemente.
Puedes leer aquí nuestras reseñas de los distintos modelos disponibles.
Lo primero que vemos desde el punto de marketing (el cual, a diferencia de ocasiones anteriores, coincide con el producto real), es el rediseño del sistema de almohadas.
En el mismo, tenemos una almohada magnética de textura aterciopelada y forma ortopédica que puede posicionarse en el punto de presión perfecto ya sea en nuestra nuca o en nuestra espalda alta.
No es la junta magnética más admirable del mundo, pero tampoco es terrible. Hace su trabajo. La almohada superior se mantiene adjunta a menos que se le estimule a lo contrario.
Lo mismo me deja preguntándome la razón por la cual la almohada de espalda baja no es magnética igualmente.
Después de todo… Este modelo en específico no trae correas de ajuste (aunque si trae las aperturas para las correas), y deja el incómodo detalle de tener que ajustar la almohada superior a mano cada vez que el usuario se recuesta.
No obstante… Tanto en almohadas como en sillín y espaldar, la calidad del acolchonamiento se siente superior y ofrece mayor comodidad al 100%.
Toda la superficie de descanso a lo largo de la nueva Flash XL es más maleable, menos propensa a conservar temperaturas corporales, y hasta más suave… Toma la forma de la espalda del usuario con mayor facilidad.
No solo tenemos la ya conocida almohada para soporte lumbar que E-Win viene ofreciendo desde sus inicios.
En esta vuelta, la silla viene con ajustes laterales y una placa curva dentro del espaldar de la silla que modera la convexidad del área a gusto y agrega posibilidades inmensas al posicionamiento de la espalda.
Donde las sillas del mercado vienen con diferentes formas en su esqueleto, la nueva REV viene dispuesta a acomodar todas las formas y tamaños de espalda.
Los nuevos reposa muñecas están completamente rediseñados y tienen una estética con superficies cromadas en los controles de altura y las barras inferiores.
La dimensión en la que los soportes solía girar aproximadamente 15 grados a cada lado ya no existe. No obstante, no pensamos que vaya a hacer mucha falta.
Características vitales siguen estando presentes. Control de altura, de apertura lateral, y deslizamientos hacia adelante y hacia detrás para que la postura del jugador sea perfecta y no requiera de ajustes por parte del cuerpo humano.
Al mismo tiempo resulta super interesante que las almohadillas de los reposos ahora son magnéticas y removibles. Lo cual ofrece facilidad para limpiarse o para reemplazo en caso de que circunstancias no deseadas causen daños.
Cabe destacar, hablando de cabidas a mejoras, que el botón que controla la apertura tiene un diseño más expuesto e inseguro.
En el ejemplar que estamos evaluando, uno de los botones llegó roto y eso delató que la pieza plástica que une partes externas de partes internas no es tan robusta. Puede atribuirse tanto a un error de diseño como a un mal día en el control de calidad.
Una de las quejas que siempre hemos tenido ha sido una cierta dificultad para encontrar los puntos de equilibrio entre los 4 tornillos que unen el espaldar y el sillín.
E-Win ha hecho esfuerzos para que esto sea más fácil a medida que mejoran sus diseños, de una manera que no haga imposible el empaque y envío.
No obstante. Sigue dando agua de beber y en este caso en particular, el punto en el que los 4 tornillos ajustan aprieta el mecanismo para reclinar de forma que crea inconsistencias a la hora de ajustar el ángulo de descanso.
Sí. Definitivamente E-Win consigue puntos a favor a través de la reinvención de su modelo insignia.
La nueva Flash XL Upgraded ofrece mayor comodidad, flexibilidad y personalización para el usuario.
Una silla de primera que se da a destacar en un mercado repleto de competencia, ofreciendo los diseños más atractivos, materiales de alta calidad tanto por dentro como por fuera y, no menos importante, un incremento sustancial al bienestar de aquellos que invertimos docenas de horas diarias en nuestro escritorio.
Este review fué posible gracias al ejemplar cortesía de E-Win Racing.
This post was last modified on 05/12/2023 8:15 PM
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…