E-WIN Racing 2.0 Edition RGB Mesa Gamer con Cargador Inalámbrico Review

-

Al momento de armar un setup gamer siempre nos vamos por lo primero: la PC o consola y los periféricos. Luego optamos por una silla gamer que nos brinde una gran comodidad y por supuesto una mesa gamer que pueda completar nuestro setup de ensueño.

Recientemente la marca E-WIN Racing lanzó una nueva mesa gamer RGB con cargador inalámbrico y un puerto USB. ¿Una mesa gamer RGB? Realmente  una mesa gamer RGB da un toque mágico a cualquier setup gamer, además esta mesa creada por E-WIN Racing viene con materiales de buena calidad para que todo gamer que la adquiera esté contento con su inversión.

La mesa es muy fácil de armar, esto es un punto muy positivo de parte de E-WIN Racing ya que las mesas anteriores son un poco más difíciles de armar. En esta versión  solo me tomó menos de 10 minutos y esto es algo sorprendente. Además, viene en una caja que está muy bien protegida y esto asegura aún más que nos llegue en perfecto estado. El manual es algo simple pero tiene toda la información que necesitamos para poder armarla sin inconvenientes.

E-WIN Racing 2.0 Edition RGB Mesa Gamer con Cargador Inalámbrico Review, 1 GamersRD

La mesa viene con una espaciosa superficie de hasta 48 pulgadas de ancho con alta resistencia y su textura es de fibra de carbono. La superficie está finamente texturizada con miles de puntos reflectantes de luz microscópicos de alta intensidad, creando una gran compatibilidad con los mouse gaming de esta generación. Sin embargo, es muy simple de limpiar y mantiene el entorno sumamente hermoso con nuestros periféricos preferidos. 

E-WIN Racing 2.0 Edition RGB Mesa Gamer con Cargador Inalámbrico Review, 8 GamersRD

E-WIN Racing 2.0 Edition RGB Mesa Gamer con Cargador Inalámbrico Review, 4 GamersRD

 

De las cosas innovadoras que E-WIN ha agregado en esta nueva mesa gamer es el cargador inalámbrico multifunción y el puerto USB que trae. Con esto podemos cargar cualquier tipo de equipo electrónico compatible con esta función. En mi caso pude probarlo con mi iPhone 13 Pro Max y mis AirPods Pro y este cargador funciona a la perfección y carga los equipos suficientemente rápido.

La mesa gamer  viene con un portavasos para hacernos la vida más cómoda y no tener que pararnos de la mesa gamer en busca de alguna bebida líquida. Sin embargo viene con un gancho para headsets del lado izquierdo y esto no ahorra espacio de colocar los headsets encima de la mesa. Para que el cableado no sea un dolor de cabeza, también trae  ojales de gestión de cables y esto ayuda a tener organizado los cables  que conectamos a nuestra PC.

E-WIN Racing 2.0 Edition RGB Mesa Gamer con Cargador Inalámbrico Review, GamersRD

Sobre el RGB, tenemos luces RGB en las partes laterales de la mesa gamer y en las patas, pero hubo un cambio en esta mesa gamer que la hace diferente a los modelos anteriores que hemos revisado. Esta mesa no tiene un control integrado del RGB para poder cambiar los colores o efectos deseados, el RGB de la mesa solo funciona con la música, osea mientras estamos escuchando algo las luces interactúan con la música sin importar el género musical. Sin embargo, aunque no tengamos ninguna música, las luces estarán siempre haciendo la misma función. 

Lamentablemente, esta mesa no tiene forma de como cambiar las luces para darle una combinación deseada con nuestros periféricos, simplemente se podrá tener el efecto que trae consigo y los colores que muestra. Aunque esto será un poco extraño para muchos, la mesa tiene su lucidez de todos modos, pero es una lastima que tenga esta limitación para que el usuario pueda poner los colores deseados en ella. La conexión del RGB es un poco mediocre ya que viene con un cable de audio de 3.5 mm para que así funcionen la luces en vez de ser vía USB.

E-WIN Racing 2.0 Edition RGB Mesa Gamer con Cargador Inalámbrico Review, 6 GamersRD

Conclusión

La mesa gamer E-WIN Racing 2.0 Edition RGB con cargador inalámbrico, es una mesa que encaja a la perfección en cualquier espacio gamer, también dará ese toque lujoso a nuestra PC combinados con nuestros periféricos. Los materiales son de muy buena calidad y sobre todo el topo de fibra de carbono nos dará una gran durabilidad en todos los sentidos. Sin embargo el punto negativo es el RGB que no se podrá configurar al gusto deseado ya que tiene esta limitación. Si eres de los que simplemente quieres ver luces RGB al compás de la música, pues te gustará mucho. De todos modos es una mesa bien construida y dará ese plus a cualquier setup gamer. Este review fue realizado gracias a la mesa gamer proporcionada por E-WIN RACING.

E-WIN Racing 2.0 Edition RGB Mesa Gamer con Cargador Inalámbrico Review, GamersRD

DETALLES DEL REVIEW

SUMARIO

La mesa gamer E-WIN Racing 2.0 Edition RGB con cargador inalámbrico, es una mesa que encaja a la perfección en cualquier espacio gamer, también dará ese toque lujoso a nuestra PC combinados con nuestros periféricos.
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

La mesa gamer E-WIN Racing 2.0 Edition RGB con cargador inalámbrico, es una mesa que encaja a la perfección en cualquier espacio gamer, también dará ese toque lujoso a nuestra PC combinados con nuestros periféricos.E-WIN Racing 2.0 Edition RGB Mesa Gamer con Cargador Inalámbrico Review
Share via
Copy link
Powered by Social Snap