A la hora de armar un setup gaming, muchos jugadores toman como prioridad los componentes de la PC o incluso algunos periféricos para darle ese toque mágico a su lugar de juego. Sin embargo, muchos se olvidan de acomodar bien su PC y periféricos, una de las cosas muy necesarias es una mesa gaming.
E-WING Racing tiene varios modelos de mesas gaming, en esta ocasión estaremos revisando la E-WIN 2.0 Edition Ergonomic 55 Inches RGB Desk la cual es una mesa perfecta para aquellos que necesitan mucho espacio en su escritorio.
Esta mesa está construida para soportar hasta 320 libras, esto significa que se pueden colocar 3 monitores o incluso 2 monitores y una PC, para aquellos que les gusta tener su PC en su escritorio. En mi caso, tengo mi PC más dos monitores y anteriormente tenía una mesa gaming de 48 pulgadas y sentía que me hacía falta más espacio para poder colocar todo en orden.
Esta mesa de 55 pulgadas es sumamente fácil de armar, viene con una pequeña guía para instalación como también con los tornillos y llaves necesarias para montarla. De las cosas que siempre me han llamado la atención de las mesas gaming de E-WIN es que el material es de fibra de carbono y esto aparte de darle un toque de lujo, también da una mejor durabilidad a largo tiempo.
Las otras mesas gaming de E-WIN que he podido revisar, están hechas de una pata de marco de aluminio de alta resistencia para una máxima estabilidad, y esto asegura que su plataforma de juego se mantenga segura por encima del suelo, lejos del polvo y la suciedad. En esta version, vienen en color blanco en vez de color plateado y no tienen las que traen las anteriores que traen RGB en los lados, esta version es limpia y no trae nada.
Las patas son muy resistentes y se nota la calidad de construcción a nivel general, el RGB es una de las cosas que más llama la atención de este tipo de mesa. Con una iluminación RGB dinámica incorporada, se conecta simplemente vía un cable USB a la PC, computadora portátil, o incluso a cualquier consola de videojuegos de PlayStation, Xbox o Nintendo. Viene con zonas de RGB y con un sinnúmero de efectos para sincronizar el RGB con el de la PC o periféricos preferidos.
Viene con un control touch al lado derecho del escritorio para seleccionar los colores y efectos preferidos que trae por defecto. Es muy simple de colocar un color preferido o efecto ya que mientras el usuario va viendo como se ilustran los colores y efectos va aprendiendo cómo utilizar este control touch. El control es muy efectivo ya que cuando tocamos cualquiera de los tres botones se ejecuta el comando de inmediato. La mesa gaming viene con un soporte para controles y tiene dos áreas para poder recoger los cables y mantener todo en orden.
La mesa gaming E-WIN 2.0 Edition Ergonomic 55 Inches RGB Desk es perfecta para aquellos que necesitan una mesa gaming con mucho espacio, las 55 pulgadas de tiene es suficiente para colocar todo lo que necesita cualquier jugador con muchos periféricos. El RGB y la fibra de carbono son de las cosas más llamativas y elegantes de esta mesa gaming, la calidad de construcción se siente desde que la sacamos de la caja. Sin embargo, este modelo no tiene cargador wireless y no tiene RGB en las patas, pero esto no la hace inferior a sus otras hermanas ya que es la más grande de todas y será excelente para esas personas que necesitan mucho espacio, combinando lujo y buena calidad. Este review fue realizado gracias a la mesa gaming proporcionada por E-WIN.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…