Dying Light se ejecuta en 8K en NVIDIA RTX 3090 con Ray Tracing Reshade

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Digital Dreams lanzó un nuevo video, que muestra a Dying Light ejecutándose en configuraciones 8K / Max en una NVIDIA GeForce RTX 3090 con Ray Tracing Reshade.

Este es un video realmente genial que muestra cómo los jugadores de PC pueden mejorar fácilmente los gráficos de un juego con Reshade.

Para implementar los efectos de Ray Tracing Reshade, Digital Dreams utilizó su propio ajuste preestablecido “Beyond all Limits Raytracing”. Sin embargo, y modificando el Reshade original de Marty McFly, puede lograr resultados similares.

Ahora, obviamente, incluso con Ray Tracing Reshade no se ve tan bien como Dying Light 2.

Dying Light 2 utilizará una versión mejorada de Chrome Engine y tendrá efectos de Ray Tracing nativos. Además, ten en cuenta que Dying Light salió en 2015.

Aún así, y al menos en nuestra opinión, es genial presenciar juegos más antiguos que se ejecutan en tiempo real en resoluciones de 8K.

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Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

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