Dying Light Actualización 1.32 Febrero 2021- Nuevas Armas

-

Dying light última Actualización añade misterioso contenido al juego

Hace más de seis años, Techland oficialmente lanzo  Dying light como una nueva IP, después de la saga Dead Island, el juego no recibió reseñas favorable al momento de su salida , sin embargo los desarrolladores no dejaron de darle seguimiento al juego con nuevo contenido.

 Después de casi seis de lanzamiento Dying light sigue recibiendo nuevo contenido, la nueva actualización incluye algunas adiciones misteriosas que podrían indicar un nuevo evento por venir.

A pesar de que ya ha pasado casi un mes desde el aniversario del Titulo, no sería sorpresa que el próximo evento sea una celebración de aniversario, de acuerdo con la nueva actualización 1.32 el nuevo parche añade armas, oufits y un nuevo tipo de evento en vivo, ya que Techland no ha lanzado el parche completo, debemos esperar que anuncien al evento de aniversario. Mientras te dejamos las notas:

Dying Light Actualizacion 1.32:

  • Se agregaron nuevas armas y planos.
  • Se agregaron nuevos atuendos.
  • Se agrego un nuevo evento en vivo.
  • Correcciones de algunos Bugs menores.

 También cabe destacar que hay un nuevo código docket que puede ser usado para nuevo equipo, el codigo es “VALHALLA”, puedes canjearlo en el sitio Oficial de dockets, si no estás familiarizado en cómo se usa, solo tienes que registrar una cuenta en el sitio oficial, selecciona la plataforma donde tienes Dying Light disponible, canjeas el código y listo!!!

Dying Light esta ahora disponible en PS4, Xbox One y PC. La secuela del título apunta a un lanzamiento en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

Dying Light-GamersRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap