Dying Light 2 Stay Human contará con una “gran cantidad de actividades de juego”

-

Luego de la revelación de la trágica historia de fondo de Aiden en el PC Gaming Show, Techland ofreció una breve sesión de preguntas y respuestas para Dying Light 2 Stay Human en Future Games Show. Una de las partes más importantes que se promocionó fueron las misiones secundarias, las cuales tienen que ver directamente con la construcción del mundo y se prometieron “muchas actividades de juego”. El director de animación Dawid Lubryka no quiere estropear nada.

Lubryka además reafirmó varias cosas sobre la experiencia cooperativa, ya que los jugadores pueden ver el impacto de las decisiones de sus amigos. Si bien la historia del primer juego no fue nada sorprendente, Techland tiene como objetivo una “experiencia profunda y estimulante” en la secuela. Dependiendo de las elecciones, las consecuencias darán forma a la historia de manera diferente. Un buen detalle es que, dependiendo de si están en los techos o en el suelo, los NPC actuarán de manera diferente.

Dying Light 2 Stay Human sale el 7 de diciembre para Xbox One, Xbox Series X / S, PS4, PS5 y PC. Junto con el juego base, también habrá DLC de historia que llegará en los meses posteriores al lanzamiento.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS