Dwayne “The Rock” Johnson será el productor de la banda sonora de la WWE 2K18

-

2K Games anunció que “The People’s Champion”, Dwayne “The Rock” Johnson, actuará como Productor de Soundtrack Ejecutivo para el próximo juego de lucha WWE 2K18. La banda sonora está disponible para transmitir ahora a través de Apple Music.

Johnson compartió brevemente sus pensamientos sobre la música, su asociación con 2K Games y Apple Music:

“La música es una de las anclas de mi alma. Todos los generos. Estoy emocionado de celebrar mis raíces de WWE al asociarme con 2K y los equipos de Apple Music y compartir algunas de mis canciones favoritas de entrenamiento hardcore con fans de todo el mundo “.
La banda sonora será comisariada por la leyenda de la WWE, y contará con once canciones que representan a sus artistas y géneros musicales favoritos. Aquí es lo que el jugador se bloqueará a como “Rock Bottom” a sus oponentes:

Blues Brothers – “Soul Man”;
Boston – “Smokin’”;
Bruno Mars – “Runaway Baby”;
Disturbed – “Down With The Sickness”;
Eazy-E – “Boyz-N-The-Hood”;
George Thorogood & The Destroyers – “One Bourbon, One Scotch, One Beer”;
Joe Walsh – “Rocky Mountain Way”;
Kanye West – “Black Skinhead”;
Kid Rock – “You Never Met a White Boy Quite Like Me”;
¡MAYDAY! (feat. Tech N9ne) – “Last One Standing”;
Tech N9ne (feat. Krizz Kaliko, Serj Tankian) – “Straight Out The Gate”.

Esta no es la primera vez que 2K Games colaboró ​​con famosos músicos o iconos de cultura pop. Sean Combs (a.k.a. Puff Daddy) curó la banda sonora de WWE 2K17. El editor también se asoció con Jay-Z, que también curó una banda sonora para su popular juego de baloncesto, NBA 2K13.

A principios de esta semana, los primeros 47 personajes jugables fueron anunciados para la WWE 2K18. Además, se lanzó un nuevo video de entrada mostrando el NXT estable, SAnitY.

WWE 2K18 se estrenará el 17 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One. La versión de Nintendo Switch estará disponible a finales de este año. Los aficionados que inviertan en las ediciones Deluxe o Cena (Nuff) podrán entrar en el ring cuatro días antes. Aquellos que preordenen cualquier versión del juego recibirán dos versiones de la leyenda de la WWE, Kurt Angle.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS