Dwayne Johnson explica por qué Black Adam no debe estar en Shazam!

-

La próxima película de Dwayne (The Rock) Johnson, Black Adam, está próximo a estrenarse este 21 de octubre. Mientras tanto, el actor ha estado dando varias declaraciones de diversos temas, uno de ellos fue los motivos por los que se opuso a que el personaje que interpreta no esté en la próxima película de otro personaje de DC, Shazam!

Ya Warner Bros. había contemplado la posibilidad de que el Black Adam de Johnson apareciera en la primera película de Shazam! en 2019. Resulta que en el 2014, cuando se estaba creando el guion, el personaje de Teth Adam aparecía como un personaje. Una idea que para entonces parecía plausible.

En la reciente entrevista de Dwayne con Vanity Fair, The Rock no estuvo de acuerdo y se opuso rotundamente. Explicó que “era una combinación de Black Adam y Shazam: dos historias de origen en una sola película”. Dijo además, que aunque esa era la idea inicial, cuando leyó el guion supo que no podía llevarse a cabo.

 “Supe en mis entrañas que no podíamos hacer esta película así. Estaríamos haciendo una injusticia a Black Adam. Habría estado bien para Shazam que dos historias de origen confluyeran en una sola, pero no es bueno para Black Adam”

Black Adam se estrenará el próximo 21 de octubre en cines. Estará protagonizada por Dwayne Johnson como Black Adam, Aldis Hodge como Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher, Pierce Brosnan como el Doctor Fate, Quintessa Swindell como la heroína Cyclone y Marwan Kenzari como el villano conocido como Sabbac.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS