Driveclub VR es el juego de carreras más impresionante en realidad virtual

-

DriveClubvr-playstation-vr-gamersrd.comDriveclub VR es uno de los juegos más atractivos en la PlayStation 4 por el momento, pero el único problema es que se maneja a unos 30 fotogramas por segundo (por el momento en la PS4 regular), mucho más allá del mínimo que necesita para VR. El PS VR, que funciona a 60 cuadros por segundo proyectada de nuevo a 120, que no se sienten lo suficientemente suave conjunto a los golpe de gráficos, con varios de los efectos del juego se están marcando o quitando, pero todavía se ve como Driveclub sin VR.

El juego tiene excelente iluminación, en particular, parece que se ha preservado en gran parte, dándole un aspecto más atractivo. La prestación de la cabina de cada vehículo es igualmente impresionante, que va de alguna manera a hacer realidad el deseo de utilizar esa visión de la cámara VR. Y mientras la competencia entre los juegos de carreras de realidad virtual en la PC tiene una ventaja en términos de resolución y detalles absolutos, mientras que el PS VR y Driveclub VR tiene una apariencia general más limpia que los juegos de carreras.

Después de famosos videojuegos como Motorstorm, Evolution Studios siguió en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción, Driveclub VR. Driveclub fue lanzado el 8 de octubre del 2014, exclusivamente para PS4.

 

Fuente

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap