Dragon’s Dogma y Travis Strikes Again: No More Heroes tendrán un crossover en Switch

-

Como suele suceder con algunos juegos que llegan a Nintendo Switch, en un giro inesperado de eventos, Travis Strikes Again: No More Heroes y Dragon’s Dogma tendrán un crossover en Nintendo Switch.

En una presentación en video sobre las próximas nuevas funciones y contenido para el título más reciente de No More Heroes, Suda51 confirmó que se llevará a cabo un evento cruzado para  Travis Strikes Again y  DD: Dark Arisen para que coincida con el lanzamiento en Switch este mes.

Específicamente,  Dragon’s Dogma: Dark Arisen presentará un Peón, personajes invocables que pueden ayudar al jugador en la batalla, basado en Travis Touchdown, que también incluirá su arma katana de rayos de los  juegos No More Heroes.

Por su parte,  Travis Strikes Again: No More Heroes recibirá una nueva camiseta con el  logotipo de Dragon’s Dogma, que permitirá a los jugadores vestir a Travis con una camiseta del clásico juego de rol Capcom RPG.

Travis Strikes Again: No More Heroes ya está disponible en Nintendo Switch, mientras que Dragon’s Dogma: Dark Arisen llegará a la plataforma el 23 de abril de 2019.

https://youtu.be/DW61tBKzmRs

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS