Dragon’s Dogma para PS4 y Xbox One tiene nuevo tráiler centrándose en algunas vocaciones

-

Dragon’s Dogma: Dark Arisen para PS4 y Xbox One te permite ser un mago poderoso, un hechicero mortal o un caballero místico fuertemente blindado.

 Hoy Capcom lanzó un nuevo tráiler de su próximo Dragon’s Dogma: Dark Arisen remaster para PS4 y Xbox One.

El trailer se centra en las vocaciones, que son básicamente el Dogma del Dragón equivalente de las clases. Este video se centra específicamente en tres de ellos (entre nueve) mago, hechicero y caballero místico.

Como se puede imaginar fácilmente a partir de los nombres, las tres vocaciones se construyen alrededor del uso de la magia. Los magos son maestros de la magia elemental y pueden sanar. Los Soercerers son hechiceros ofensivos que no tienen acceso a ninguna magia curativa. Los caballeros místicos mezclan espada y brujería, capaces de usar armaduras pesadas y escudos mágicos.

Usted puede disfrutar del trailer a continuación. Si quieres ver más, también puedes disfrutar, otro tráiler que muestra vocaciones arqueológicas, una que compara gráficos de PS4 y PS3, la creación de personajes, un trailer más y algunas capturas de pantalla, más capturas de pantalla y un tercer trailer que muestra el juego del mundo abierto.

El juego se lanzará en las consolas de generación actual en América del Norte y Europa el 3 de octubre, a un precio de 29,99 dólares. La liberación occidental en realidad viene unos días de antelación en comparación con Japón, que obtendrá el juego el 5 de octubre. Si no puede esperar tanto, una versión de PC también está disponible en Steam.

Dragons Dogma
Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap