Dragon’s Dogma: Dark Arisen para PS4 y Xbox One, fecha de lanzamiento en Japón

-

Capcom actualizó el sitio web oficial japonés de su popular RPG Dragon’s Dogma: Dark Arisen, añadiendo una fecha de lanzamiento para las versiones PS4 y Xbox One en el mercado local.

El juego se lanzará en las plataformas de la generación actual en Japón el 5 de octubre de 2017, también consiguiendo una versión japonesa de la versión para PC, que se ha lanzado en occidente hace un tiempo.

En el momento de escribir esto, no hay ninguna actualización sobre el lanzamiento occidental de los ports PS4 y Xbox One del juego, que fue anunciado el 23 de mayo y está programado para el otoño de 2017.

Dragon’s Dogma lanzado originalmente en 2012 para PS3 y Xbox 360, seguido de la expansión Dark Arisen un año después.

El año pasado, lanzó en Steam, y ahora está llegando finalmente a las consolas de generación actual, mucho para alegría de la fanbase dedicada del juego.

Hasta ahora, la serie ha vendido 3,2 millones de copias en todo el mundo entre todas las plataformas.

Los lanzamientos japoneses del juego costarán 3.990 yenes más impuestos (aproximadamente $ 35) para PS4 en la venta al por menor, y 3.694 yenes más impuestos en transferencia directa digital. La versión de Xbox One será sólo digital, costando 3.700 yenes más impuestos.

Hace un par de meses, Capcom enumeró a Dragon’s Dogma entre sus exitosas franquicias, y sin duda será interesante ver si este port a las plataformas de última generación es sólo un ingreso rápido y fácil, o el preludio de algo nuevo.

A continuación puedes ver dos capturas de pantalla, mostradas en la resolución de los puertos PS4 y Xbox One, que será de 1080p.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap