Dragon’s Dogma: Dark Arisen llegará a Switch en Abril 2019

-

Sorpresivamente esta mañana, Capcom reveló que llevarán el juego RPG de Dragon’s Dogma a Nintendo Switch en varios meses.

Específicamente, la versión del juego que vendrá a Switch es la de Dark Arisen y se lanzará el 23 de abril. Dark Arisen es una edición mejorada de Dragon’s Dogma que presenta contenido adicional al del juego base.

Un título lanzado varias veces

Dragon’s Dogma se lanzó por primera vez en Xbox 360 y PS3 en 2012, antes de llegar como Dark Arisen en las mismas plataformas el año siguiente. Dark Arisen eventualmente llegó a PC en 2016 y también fue transferido a PS4 y Xbox One en 2017. Desde entonces, no se han anunciado más noticias sobre la franquicia hasta hoy.

Siendo un juego que ha sido lanzado en varias plataformas diferentes a lo largo de los años, es un raro que Capcom no haya hablado sobre una posible secuela. Si el lanzamiento en Switch tiene éxito,  en la compañía decidan que algún día volvamos a este título.

Puede encontrar el anuncio del trailer de Dragon’s Dogma: Dark Arisen para Switch abajo. Puedes ver nuestro review para PS4 en este enlace. Donde se elogió del juego los combates, la personalización y el post-game.

Recuerda que puedes ganar un PS4 Marvel´s Spiderman Bundle y muchos premios más entrando a este enlace.

Dragon’s Dogma: Dark Arisen, Nintendo Switch, switch, port
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap