Dragon’s Crown Pro muestra algunas localizaciones

-

Atlus y Vanillaware lanzaron una gran cantidad de capturas de pantalla del próximo JRPG de desplazamiento lateral  Dragon’s Crown Pro.

Las capturas de pantalla muestran elementos que resultarán bastante familiares para quienes probaron el primer juego, incluidos Dragon’s Haven Inn, Adventurers Guild, Morgan’s Magic Item Shop, Canaan Temple, Lucain’s Tower, la colección de arte del tesoro, las pantallas finales de misiones, The Ultimate menú de dificultad, el laberinto del caos, la arena y la torre de los espejismos.

Como es habitual, ninguno de esos elementos es nuevo en la  versión Pro  del juego, ya que Vanillaware optó por un remaster directo sin contenido adicional para preservar el cross-save completo y el cross-play con las versiones PS3 y PS Vita del juego. Teniendo en cuenta lo mucho que amo  Dragon’s Crown , lo tomaré, pero su kilometraje puede variar dependiendo de si la actualización vale la moneda.

Dragon’s Crown Pro  se lanzará en Japón el 8 de febrero de 2018 exclusivamente para PS4. Podría llegar a occidente en la primavera de 2018.

Puedes ver la galería a continuación.

Dragon’s Crown
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap