Dragon Quest XI para Switch podría usar Unreal Engine 4

-

Desde que Dragon Quest XI fue confirmado para Nintendo Switch – que fue hace mucho tiempo – nos hemos estado preguntando qué tipo de juego sería. Muchos habían asumido que se basaría en la versión PlayStation 4, pero Square Enix nunca salió con ningún tipo de palabra oficial en ese frente. De hecho, hemos escuchado casi nada acerca de la liberación en Switch.

El Unreal Fest East 2017 que tiene lugar en Japón hoy por fin ofrece finalmente alguna información notable. El creador de la serie Dragon Quest, Yuji Horii, estuvo presente y sugirió que la versión Switch se basara en la edición PlayStation 4.

Horii básicamente dijo que Dragon Quest XI para Switch se desarrolla con Unreal Engine. Él preguntó si estaba bien decir esto, con el productor Yosuke Saito bromeando que quizás es una versión 2D hecha con la tecnología para borrar la claridad de lo que Horii dijo (que probablemente no debería haber sido mencionado). Pero entonces el programador Mitsuru Kamiyama señaló que es probable que sea la versión de PlayStation 4.

Unreal Engine 4 soporta Switch desde la versión 4.15, pero Dragon Quest XI fue desarrollado bajo 4.13. Square Enix todavía parece estar trabajando en el proceso de portado.

Esto no es algo que dijo Square Enix, pero la versión 4.15 parece tener una serie de beneficios sobre 4.13, como tiempos de carga mejorados, capacidad de procesar objetos de manera más eficiente, etc. El motor en sí está optimizado, por lo que existe la posibilidad de que la diferencia entre la capacidad de hardware de PlayStation 4 y Switch podría ser ligeramente menor debido a la mejora del motor.

Tamaño de descarga de Dragon Quest XI para PS4 es revelado. como inicio de GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap