Crash Bandicoot es bastante popular en Japón, y el trabajo de Vicarious Visions con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy tiene los cuadros de ventas bastante dominados en todo el mundo.
Por supuesto, Japón es muy diferente, y allí hay un monstruo llamado Dragon Quest XI, que está en su segunda semana en las estanterías, pero sigue siendo fuerte.
El resultado es que Crash tenía que contentarse con un segundo lugar en el gráfico local de ventas de Playstation Store relacionado con el período comprendido entre el 31 de julio y el 6 de junio
- Dragon Quest XI
- Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
- Minecraft: PlayStation 4 Edition
- Final Fantasy XIV Complete Edition
- Resident Evil 6
- Battlefield 1
- Salt and Sanctuary
- Final Fantasy VII
- Bloodborne: The Old Hunters Edition
- Dead Island: Definitive Collection
- Final Fantasy X/X-2 HD Remaster
- Star Wars Battlefront Ultimate Edition
- Terraria
- Simple DL Series G4U Vol. 1 The Mahjong
- The Wicther 3: Wild Hunt
- Resident Evil 5
- Gravity Rush 2
- Grand Theft Auto V
- Call of Duty: Modern Warfare Remastered
- Horizon Zero Dawn
Además del dominio de Dragon Quest XI y el buen desempeño de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy a pesar de no alcanzar el primer lugar, podemos ver cómo Final Fantasy XIV sigue impulsando las ventas después del lanzamiento de la expansión de Stormblood hace casi dos meses.
No ha caído de los diez primeros una vez, y se mantuvo firmemente en el cuarto lugar desde la semana pasada. Por cierto, recientemente hemos aprendido que ha pasado diez millones de usuarios registrados en todo el mundo.
Algunos productos básicos también mantienen la conducción de ventas, independientemente de su edad. Minecraft todavía vende, Salt And Sanctuary, y Final Fantasy VII y Terraria nunca parecen envejecer.
Gravity Rush 2 y Horizon: Zero Dawn también siguen colgando allí en la parte inferior de la tabla, mostrando que todavía se venden en Japón, aunque no sean cantidades estelares.