Dragon Quest XI S tiene ventana de lanzamiento para 2019 pero en Japón

-

El excelente JRPG y la más reciente entrada en la serie clásica Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age acaba de recibir una ventana de lanzamiento de 2019 para el Switch dentro de un trailer recientemente lanzado. Aunque hay malas noticias, esta es solo la versión japonesa. Actualmente no hay una fecha de lanzamiento / ventana de lanzamiento occidental todavía.

Aunque el Nintendo Switch permite de manera fácil cambiar de región y descargar juegos que solo están disponibles en ciertas regiones. Entonces, si todo lo demás falla y el juego solo se lanza en Japón, los usuarios aún podrán acceder al juego.

La versión de Switch, en realidad titulada Dragon Quest XI S,  estará repleta de más contenido que las versiones anteriores del juego, incluida la adición de voz en off.

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age está actualmente disponible para PS4, PC y 3DS con la versión Switch que llegará el próximo año a Japón. Todavía no hay fecha de lanzamiento occidental todavía. Puedes leer nuestro review en este enlace.

.

Recuerda que puedes ganar un PS4 Marvel´s Spiderman Bundle y muchos premios más entrando a este enlace.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS