Luego de su anuncio para su lanzamiento a finales de este año, el spin-off Dragon Quest Treasures de Square Enix ha recibido algunos detalles nuevos. En su sitio web oficial japonés (traducido por el medio Gematsu) ofrece información sobre la historia, el mundo y personajes como Erik y Mia.
La historia empieza con los hermanos viviendo en un barco vikingo antes de que de repente se alejen. Ahora, en un nuevo mundo llamado Draconia, se propusieron encontrar las Siete Piedras del Dragón junto con muchos otros tesoros. Los dos viajan a diferentes islas, cada una con su clima y monstruos con los que luchar.
Se puede controlar tanto a Erik o Mia, los cuales comparten los niveles de experiencia y utilizar la Daga del Dragón. Permite hacerse amigo de cualquier monstruo. A medida que uno recolecta tesoros, los monstruos crecerán. Mientras que Erik es descrito como queriendo encontrar “un gran tesoro” y hacer una fortuna, Mia es “competitiva” y “espera algún día encontrar un verdadero tesoro”.
En el camino, conocerán a personajes como Purrsula y Porcus. Después de que los hermanos los rescatan, se emparejan con Erik y Mia, respectivamente.
Dragon Quest Treasures saldrá a la venta el 9 de diciembre para Nintendo Switch.