Dragon Quest Tact ya disponible para dispositivos móviles

-

SQUARE ENIX® invita a los jugadores del mundo a embarcarse en el viaje de DRAGON QUEST con el lanzamiento del esperado RPG táctico DRAGON QUEST™ TACT que ya ha sobrepasado las 10 millones de descargas en Japón desde su lanzamiento en el 2020- Los fans de todo el mundo ya pueden descargar DRAGON QUEST TACT desde la App Store® o Google Play Store™.  

Los jugadores que descarguen el juego recibirán el icónico monstruo King Slime hasta el 28 de febrero a las 11:59 am PT.

En DRAGON QUEST TACT, los jugadores saldrán en un épico viaje táctico para destruir al mal que acecha el mundo de Orchesterra y durante su viaje unirán sus fuerzas con monstruos familiares de la serie de DRAGON QUEST para salvar al mundo. En el camino, los jugadores podrán reclutar nuevos monstruos como aliados y mejorar a sus favoritos para enfrentarse en batallas más poderosas. Los jugadores nuevos y más experimentados podrán disfrutar esta nueva forma de combate en este simple pero estratégico juego RPG que presenta una gran variedad de conocidos y amados monstruos.

DRAGON QUEST TACT está disponible como una descarga gratuita con compras dentro de la aplicación en la App Store® o en Google Play Store™. El Texto estará disponible en Inglés, Francés, Chino Tradicional y Coreano.

 

 

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap