Dragon Quest Of The Stars ya está disponible en dispositivos móviles

-

SQUARE ENIX anunció hoy que el exitoso juego móvil de aventura RPG, DRAGON QUEST OF THE STARS™, ya está disponible alrededor del mundo en la App Store y Google Play. Con su lanzamiento en Japón sobrepasando 20 millones de descargas, SQUARE ENIX ahora invita a los nuevos jugadores alrededor del mundo para que se embarquen en un viaje intergaláctico para prevenir la destrucción de planetas y mundos enteros.

Durante su aventura en este RPG móvil, los jugadores podrán explorar un planeta y pelear contra los monstruos en emocionantes batallas por turnos, por si solos o con amigos. Los personajes que presenta el juego están basados en el encantador estilo de DRAGON QUEST™.

Las características principales del juego incluyen:

  • Modo multijugador de hasta cuatro jugadores — aventúrate con jugadores de todo el mundo y completen misiones juntos.
  • Sistema de batalla estratégico basado en turnos — usa poderosos hechizos y habilidades para lanzar combos y tornar la batalla a tu favor.
  • Personalización de Personajes — crea personajes únicos, diseñados por el famoso artista Akira Toriyama (Serie de DRAGON QUEST, CHRONO TRIGGER®, DRAGON BALL), y ponles varios accesorios en su variado estilo de peinado y armaduras. Los jugadores también podrán cambiar su vocación al progresar por el juego para personalizar aún más a sus personajes.
  • Controles Táctiles Intuitivos — explora el planeta con controles hechos específicamente para dispositivos móviles.
  • Divertidas Estampas — usa estampas ilustradas por el popular artista Kanahei para comunicarte con tus amigos y expresarte.

A partir de hoy, los jugadores que descarguen el juego tendrán recompensas y campañas dentro del juego para celebrar su lanzamiento global:

  • Free Draw — el primer Draw de cada jugador de 10 cofres suertudos será gratis, podrás conseguir armas y armaduras.
  • Mision de Regalo Celebrando el Lanzamiento Global — Una misión especial para celebrar el lanzamiento del juego global estará disponible para que los jugadores reciban recompensas.
  • Bono de Inicio de Sesión de Lanzamiento Global — Los jugadores recibirán valiosas recompensas, simplemente al iniciar sesión diariamente.
  • Mapas de Tesoro de Lanzamiento Global — Los jugadores podrán obtener recompensas al completar tareas en el Mapa del Tesoro de Lanzamiento Global.
  • Bonos de Experiencia en Misiones de Historia y Misiones Secundarias — Por tiempo limitado, los jugadores conseguirán el doble de EXP a través de las misiones de historia y sub-misiones.

Paquetes exclusivos de la versión global de Inicio están disponibles para su compra, ellos incluyen ítems prácticos y armamento además de varios ítems en el juego. Los nuevos jugadores también podrán tomar ventaja de una oferta de gemas por tiempo limitado.

La versión global de DRAGON QUEST OF THE STARS está desarrollada y operada por KOEI TECMO GAMES CO., LTD. y KOEI TECMO SINGAPORE Pte. Ltd.

DRAGON QUEST OF THE STARS está disponible como una aplicación gratuita (con compras dentro de la aplicación) a través de la App Store y Google Play.

Dragon Quest Of The Stars, GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap