UKIE / Gfk Chart-Track ha publicado los datos de ventas físicas de videojuegos para el Reino Unido durante la semana que finaliza el 13 de julio. Fue una semana sin sobresaltos para las ventas en la región en general, con no muchos cambios en el top 10. Un total de solo un poco más de 148,000 copias de juegos se vendieron en tiendas minoristas en el Reino Unido la semana pasada (a través de GamesIndustry).
Super Mario Maker 2 tuvo un debut impresionante, y continúa manteniéndose en el primer lugar por tercera semana consecutiva desde su lanzamiento. Crash Team Racing Nitro-Fueled también ocupa el segundo lugar, al igual que la semana pasada, aunque sus ventas en la región aún están por delante del juego de plataformas de Nintendo.
Las siguientes dos posiciones tampoco ven cambios, ya que están ocupadas por F1 2019 y Mario Kart 8 Deluxe respectivamente. El único nuevo participante en el top 10 es Dragon Quest Builders 2, que debutó en el quinto lugar, que obtuvo una participación del 67% de sus ventas en el Switchjunto con PS4.
El top 10 restante ve la ronda de cambio de juegos en términos de su posicionamiento, pero sigue siendo en gran medida el mismo aparte de eso. La Leyenda de Zelda: Breath of the Wild se ha retirado del top 10 esta semana, sin embargo, dando paso a FIFA 19, que vuelve a entrar en el # 10.
Puedes echar un vistazo al top 10 completo a continuación.
Realizamos el review de Dragon Quest Builders 2, puedes leerlo en este enlace.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 8:50 AM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…