Dragon Quest 11 S es mas cercano a un Remake según Square Enix

-

Esta semana saldrá a la venta para Nintendo Switch el primer juego de la línea principal de Dragon Quest. Dragon Quest 11 S, es una versión mejorada de Dragon Quest 11 de 2017 que se lanzó para PS4, PC y 3DS. Pero el equipo detrás de él ve el juego como algo un poco más que un simple port o remaster, pero más cerca de algo como una nueva versión completa o remake.

En una entrevista con la revista Nintendo Dream, piensa que el usuario de Twitter nindori entrevista a varios miembros clave del equipo de desarrollo, y dicen que cuando se trataba de la versión Switch, querían hacer algo más que un simple port de la versión de PS4 o 3DS, optando por una reelaboración muy profunda del juego. También hemos visto que se muestra un montón de contenido nuevo, así que como quiera llamarlo, S parece un paquete completo.

Dragon Quest 11 S se lanza exclusivamente para Nintendo Switch el 27 de septiembre. Una transmisión dedicada para el juego también está programada para mañana. Puedes leer mis impresiones del juego en este enlace.

Impresiones Dragon Quest XI S
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap