Dragon Quest 11 S: Echoes of an Elusive Age Definitive Edition obtiene un nuevo tráiler

-

La Definitive Edition de Dragon Quest 11 será multiplataforma este año, y un nuevo avance del Tokyo Game Show muestra lo que los jugadores pueden esperar.

Probablemente pasarán algunos años antes de que salga Dragon Quest 12, pero mientras tanto, los fanáticos de la serie pronto tendrán más formas de disfrutar de su entrada principal más reciente, cortesía de Dragon Quest 11 S: Echoes of an Elusive Age Definitive. Edition, que tiene un nuevo tráiler hoy.

Desde el año pasado, la última versión del JRPG 2017 aclamado por la crítica ha sido exclusiva de Nintendo Switch, pero eso cambiará el 4 de diciembre. Además de lanzarse para PC en Steam y Epic Games Store, el juego llegará a PS4 y Xbox One. Los usuarios de Xbox, en particular, tendrán algunas opciones adicionales para jugar, ya que Dragon Quest 11 S estará disponible en Xbox Game Pass y como un título de Play Anywhere, lo que permitirá a los jugadores llevar sus partidas guardadas entre Xbox One y PC con Windows 10.

En cuanto al nuevo tráiler, que se reveló durante la presentación del Tokyo Game Show de Square Enix, ofrece un repaso decente sobre todo el contenido adicional que la Edición Definitiva de Dragon Quest 11 traerá a estas nuevas plataformas. Estos incluyen nuevas historias paralelas de personajes, un modo de 16 bits que recuerda a los juegos clásicos de Dragon Quest y la opción de cambiar entre audio en japonés e inglés, entre otras mejoras.

Si eso despierta su interés, los fanáticos pueden reservar Dragon Quest 11 S y estar listos para su llegada en un par de meses. Sin embargo, vale la pena señalar que no hay bonificaciones por pedido anticipado, como un descuento para los propietarios de la versión original del juego. Puede que eso no complazca a algunos fanáticos, pero la Edición Definitiva solo costará $ 40, por lo que al menos, los jugadores no tendrán que pagar el precio completo solo para acceder a todo el contenido nuevo.

Dragon Quest 11 S: Echoes of an Elusive Age Definitive Edition está disponible para Switch y se lanzará el 4 de diciembre para PC, PS4 y Xbox One.

Dragon Quest 11 S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition Trailer
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap