Dragon Quest 11 fue una gran entrega de la legendaria serie japonesa de juegos de rol, rival de Final Fantasy. Fue muy bien recibido por crítica y público, tanto así que mas adelante llegaría a Nintendo Switch luego del lanzamiento original en PS4. Al parecer, el juego ha funcionado bastante bien con la cantidad de unidades que vendió.
Según los datos ofrecidos por el editor Square Enix, el juego ha logrado vender más de 5.5 millones de unidades en todo el mundo contando tanto físico como digital. Eso incluye los lanzamientos en todas las plataformas en todas las regiones. No se dio un desglose por unidad, ni por regiones, aunque presumiblemente la mayor parte de las ventas provino del país de origen, Japón, donde la franquicia es parte de la cultura popular. Con suerte, este éxito significa que continuaremos obteniendo más juegos en la franquicia mas adelante.
Dragon Quest 11 ya está disponible para PlayStation 4 y PC, con la versión S mejorada lanzada recientemente para Nintendo Switch. Puedes leer nuestro review de PS4 y Nintendo Switch en sus respectivos enlaces.