Dragon Quest 11 ha distribuído 6,5 millones de copias en todo el mundo

-

Para que no haya quejas, los fans de Dragon Quest han sido consentidos con una gran cantidad de nuevos anuncios emocionantes para celebrar el 35 aniversario de la franquicia. Desde Dragon Quest 12: The Flames of Fate hasta un remake en HD-2D de Dragon Quest 3 construido en el motor Octopath Traveler hasta un spin-off de RPG de caza del tesoro Dragon Quest Treasures, recientemente tenemos un montón de nuevas revelaciones para deleitarnos. Al mismo tiempo, Square Enix también ha proporcionado las cifras de ventas actualizadas para Dragon Quest 11: Echoes of an Elusive Age.

En un comunicado de prensa, Square Enix confirmó que Dragon Quest 11 ha distribuido 6,5 millones de unidades en todo el mundo hasta la fecha. Esos números incluyen ambos, el lanzamiento original del juego, así como su relanzamiento Definitive Edition. Teniendo en cuenta el hecho de que el juego ha estado fuera durante unos años y está disponible en un gran número de plataformas, por no hablar de la fuerte recepción del juego por parte de los aficionados y críticos, esas ventas no son tan sorprendentes.

Dragon Quest 11 está disponible en PS4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y Stadia. En Japón, el juego también está disponible para el 3DS.

Mientras tanto, aunque Dragon Quest 12 aún no tiene una fecha de lanzamiento (ni se han anunciado plataformas de lanzamiento), se ha confirmado que se ejecutará en Unreal Engine 5.

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

170,356FansMe gusta
24,335SeguidoresSiguenos
4,035SeguidoresSiguenos
3,993SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS