Dragon Ball Z: Kakarot – Card Warriors ya está disponible en Nintendo Switch

-

El año pasado, cuando Bandai Namco anunció la nueva actualización ‘Card Warriors’ totalmente gratuita para Dragon Ball Z: Kakarot, lamentablemente excluyó a la Nintendo Switch como parte de plataformas que contendrían dicha actualización… ¡Pero finalmente eso se acabó! ¡Ya está disponible para la consola de Nintendo!


 

A través de la cuenta oficial de los juegos de Dragon Ball en Twitter, anunciaron que dicha actualización ya estaría disponible para Nintendo Switch. Es bueno recordar que es completamente gratuita.


¿En qué consiste Dragon Ball Z: Kakarot – Card Warriors?

El sistema de juego permite a los jugadores medirse contra adversarios de todo el mundo fanáticos de la saga en un tablero con diferentes tipos de partidas de rango o casuales, claramente basado en el legendario juego de cartas de la franquicia.

Dragon Ball Z: Kakarot - Card Warriors ya está disponible en Nintendo Switch

Además del elemento competitivo del juego, Card Warriors nos permitirá completar nuestro álbum de cartas. Algo que elevará la cantidad de horas que puede ofrecer el propio Dragon Ball Z: Kakarot, tal como cuando eras tan solo un niño.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link