Dragon Ball: The Breakers (Impresiones Beta Cerrada)

-

Dragon Ball: The Breakers, la versión de Bandai Namco Entertainment del género de supervivencia nos dio la oportunidad de participar en su beta cerrada para PC, esperamos la fecha de lanzamiento para 2022.

Dragon Ball: The Breakers

Dragon Ball: The Breakers no es que haya mucha historia en la que abundar aquí. Solo puedo dejarles la sinopsis oficial:

“Los protagonistas son civiles comunes y corrientes, que de repente se ven atrapados en un fenómeno temporal. Estos civiles se encuentran en lo que se llama una Veta Temporal, un mundo en el que el tiempo y los lugares se mezclan. A diferencia de los famosos héroes de Dragon Ball, estos “Supervivientes” no poseen poderes sobrehumanos, pero los Patrulleros del Tiempo, una organización bien conocida de la Serie Xenoverse, preparan varias contramedidas. Con la ayuda de los Patrulleros del Tiempo, los Supervivientes deben encontrar una manera de detener a los famosos villanos de Dragon Ball y escapar de la Veta Temporal “.

Lo que sí sabemos es que el juego comparte el mismo universo que Dragon Ball Xenoverse y las partidas guardadas de Dragon Ball Xenoverse 2 se podrán vincular una vez que se lance Dragon Ball: The Breakers. Lo cual es algo muy pero muy interesante.

Los juegos de supervivencia asimétricos son un poco más complicados que un videojuego típico, por lo que analizaré cómo funciona un partido. Cada partida presenta a un Raider que tiene que cazar a siete Supervivientes. Obviamente, los supervivientes deberán evitar al Raider y concentrarse en escapar.

Una cosa para tener en cuenta es que los Supervivientes son básicamente tus personajes personalizados. Puede personalizar el género, el color de piel, la ropa, etc. de su Superviviente. Sin embargo, no hay muchas opciones de personalización, así que no esperes niveles de MMORPG de herramientas de creación de personajes. Es más, o menos lo mismo que Dragon Ball: Xenoverse.

El objetivo de los Supervivientes es escapar de la Veta Temporal evitando al Incursor. Los supervivientes pueden escapar del campo de batalla activando la Super Máquina del Tiempo.

Para que aparezca la Super Time Machine, los Supervivientes primero deben configurar todas las Teclas de encendido para activar el Sistema de inicio. Hay una llave de encendido oculta en cada área (el mapa CBT tiene 6 áreas) y los sobrevivientes deberán encontrarla y colocarla en una ubicación específica.

Dragon Ball: The Breakers Antes de que se pueda activar la Super Time Machine, los supervivientes deben reparar / proteger el sistema de inicio, que aparece en el medio del mapa. Cuantas más teclas de encendido se establezcan, menos tiempo llevará activar / defender el sistema de inicio.

Una vez que el sistema de inicio se activa con éxito, la Super Time Machine arreglará la costura temporal y permitirá que todos los supervivientes escapen, finalizando la partida y obteniendo la victoria.

Si se destruye el Startup System, aún no se perderán las esperanzas. Aparecerán balizas en el mapa para llamar a varias máquinas de tiempo de escape, lo que permite a los jugadores escapar solos o con otros supervivientes. No escapar o quedarse sin tiempo resultará en una derrota.

Gráficamente, el juego es bastante débil. Los modelos de personajes se ven insatisfactorios. Se ven aún más disparatados, especialmente en el mapa. Los activos ambientales del juego también son deficientes, y el mapa parece demasiado insulso y vacío. Compare los gráficos con algo como Tales of Arise, otro juego de Bandai Namco, y podrá ver fácilmente la diferencia de calidad.

Además, lo que encuentro especialmente atroz es la falta de música de fondo. No hay música de fondo que se reproduzca, solo efectos de sonido y ciertas señales de audio. Debido a esto, el juego se siente realmente sin pulir. Dragon Ball: The Breakers simplemente se siente inacabado en comparación. Esto aún es perdonable, ya que el juego aún no ha salido, pero es de esperar que se preste más atención a este departamento.

Otro aspecto que ejemplifica la naturaleza tonta del juego son los torpes controles y animaciones. Los movimientos de los personajes pueden resultar bastante incómodos. Definitivamente, el mayor infractor son los controles para volar; es realmente inestable.

Un problema más que probablemente se solucionará en el futuro es la falta de una función de chat de voz / proximidad. Para un juego como este, donde la comunicación y el trabajo en equipo son primordiales, el chat de voz es imprescindible.

En cuanto al rendimiento, el juego se desarrolló sin problemas. No hubo errores. En cuanto a los tiempos de espera, hacer cola como Raider obviamente lleva mucho tiempo, ya que así es como todos quieren jugar.

En mi opinión, Dragon Ball: The Breakers es un paso en la dirección correcta. Aplaudo a los desarrolladores por brindarnos una experiencia que está muy lejos de los juegos habituales de Dragon Ball. Al mismo tiempo, el juego es lo suficientemente distinto de Dead By Daylight.

Lo que el juego necesita mejorar es la ejecución. Los gráficos, las animaciones y el diseño de sonido deben mejorarse enormemente. Obviamente, la jugabilidad deberá mejorarse durante un período de tiempo a través de actualizaciones. Juegos como este no se pueden equilibrar por completo, pero pueden ser divertidos, que es en lo que los desarrolladores deberán trabajar.

En general, Dragon Ball: The Breakers tiene mucho potencial. Preveo que tendrá un lanzamiento bastante difícil, ya que dudo que puedan mejorar los gráficos y la animación a tiempo. Sin embargo, con actualizaciones constantes, es posible que sea más divertido en el futuro. Mientras tanto, visita el sitio web del juego para obtener más información.

Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS