Además, se revelaron dos nuevos sistemas de juego, Beerus, Hit y Goku Black se pueden reproducir en Dragon Ball FighterZ, revela el último número de V-Jump.
El ataque especial de Meteorito de Beerus es “El juicio de Dios de la destrucción”, que parece ir de una técnica de lanzamiento a un ataque de acometida en la cabeza. También puede usar “Esferas de destrucción”, que crea esferas que explotan cuando tocan al enemigo.
El ataque especial de Hit Meteor es “continuare creciento”, que detiene el tiempo y desata múltiples ataques uno tras otro. Utiliza ataques y movimientos instantáneos, así como técnicas de ataque.
El ataque especial Meteorito de Black Goku es “El trabajo de los dioses”, en el que ataca con una guadaña y lo sigue con un ataque de clonación. Zamasu (la verdadera forma de Black Goku) también aparece y puede unir al oponente.
Además de los nuevos luchadores, la revista también tiene información sobre dos nuevos elementos de juego:
“¡Adelante, Shenron!” – Shenron aparece durante la batalla. Las siete Dragon Balls se juntarán una a una a medida que obtengas un número específico de combos. Tú y tu oponente comparten la cantidad de Dragon Balls reunidas. Shenron aparecerá en la batalla cuando se cumplan ciertas condiciones, y el jugador que cumpla esas condiciones recibirá su deseo.
Puede elegir entre cuatro deseos: ¡recuperación completa de HP, reactivación de compañeros de equipo, adición de un ícono “Sparking!” O recuperación constante de HP.
“Producción dramática”: reproduce escenas famosas de Dragon Ball antes y después de la batalla cuando se cumplen ciertas condiciones.
Dragon Ball FighterZ se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC el 26 de enero en América y Europa, y el 1 de febrero en Japón.