El siguiente juego de Dragon Age podría estar en desarrollo si lo que estamos leyendo en este teaser es correcto. Ya que la actriz de voz Alix Wilton Regan ha insinuado que BioWare puede estar trabajando en el rumorado Dragon Age 4 para PS4 y Xbox One.
Regan, que dio la voz a la inquisidora femenina Elven en la serie de RPG de fantasía, ha publicado una instantánea en Instagram y a su espalda el estudio de grabación, acompañado por el hashtag #Elf. 4 está en desarrollo, aunque vale la pena recordar que esto no es de ninguna manera una confirmación oficial.
Podemos comprobar el post de Regan a continuación:
El último juego de la serie, Dragon Age: Inquisition, fue lanzada para PS4, PS3, PC, Xbox One y Xbox 360 en noviembre de 2014, y debutó con positivos análisis de los críticos. Aunque el juego vendió aproximadamente el mismo número de copias en la U.K. como su predecesor, Electronic Arts confirmó en 2015 que el juego es el lanzamiento más exitoso en la historia de BioWare basado en ventas de unidades.
Al igual que en los juegos anteriores, Dragon Age Inquisition recibió una serie de expansiones DLC, incluyendo Jaws of Hakkon, The Descent y Trespasser. EA también relanzó el juego y su DLC como parte de Dragon Age: Inquisición -versión GOTY del Año en 2015.
Nota: BioWare todavía tiene que confirmar el próximo juego Dragon Age, aunque la actriz no haría nada sin el consentimiento de la compañía y sería lógico ya que se lanzo Mass Effect: Andromeda.
Rubén Castle – GamersRD –
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…