Dragon Age 4 en camino? Actriz de voz insinúa una pista

-

El siguiente juego de Dragon Age  podría estar en desarrollo si lo que estamos leyendo en este teaser es correcto. Ya que la actriz de voz Alix Wilton Regan ha insinuado que BioWare puede estar trabajando en el rumorado Dragon Age 4 para PS4 y Xbox One.

Regan, que dio la voz a la inquisidora femenina Elven en la serie de RPG de fantasía, ha publicado una instantánea en Instagram y a su espalda el estudio de grabación, acompañado por el hashtag #Elf. 4 está en desarrollo, aunque vale la pena recordar que esto no es de ninguna manera una confirmación oficial.

Podemos comprobar el post de Regan a continuación:

Dragon Age 4 en camino? Actriz de voz insinúa una pista

El último juego de la serie, Dragon Age: Inquisition, fue lanzada para PS4, PS3, PC, Xbox One y Xbox 360 en noviembre de 2014, y debutó con positivos análisis de los críticos. Aunque el juego vendió aproximadamente el mismo número de copias en la U.K. como su predecesor, Electronic Arts confirmó en 2015 que el juego es el lanzamiento más exitoso en la historia de BioWare basado en ventas de unidades.

Al igual que en los juegos anteriores, Dragon Age Inquisition recibió una serie de expansiones DLC, incluyendo Jaws of Hakkon, The Descent y Trespasser. EA también relanzó el juego y su DLC como parte de Dragon Age: Inquisición -versión GOTY del Año en 2015.

Nota: BioWare todavía tiene que confirmar el próximo juego Dragon Age, aunque la actriz no haría nada sin el consentimiento de la compañía y sería lógico ya que se lanzo Mass Effect: Andromeda.

Rubén Castle – GamersRD –

Dragon Age 4 en camino? Actriz de voz insinúa una pista
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap