Midnight Society, es la desarrolladora fundada por el streamer ‘Dr Disrespect’, y recientemente ha presentado el primer vistazo a su juego de disparos en primera persona Deaddrop.
El viernes, el estudio nombró oficialmente el título multijugador PvP, que planea incorporar NFT, y presentó una primer vistazo del juego, que está disponible para descargar para usuarios aprobados en su sitio web. Esto es parte del plan de Midnight Society para incluir a su comunidad en el desarrollo del juego.
“Eso podría ser probar los tiempos de recarga y los patrones de retroceso en un campo de tiro o saltar para las primeras sesiones de PVP”, dijo. “No más ‘Espero que este juego sea bueno’. Esté allí cuando su voz realmente pueda tener un impacto porque queremos escucharla. En realidad.”
El desarrollador también ha dicho que tiene la intención de “forjar una asociación con una lista selecta de megainfluencers” y luego trabajar en estrecha colaboración con ellos para lanzar “el título de juego de sus sueños”. Los tres protagonistas de Midnight Society son el propio Dr Disrespect, el director del estudio Robert Bowling y el director creativo Quinn DelHoyo.
Bowling, también conocido entre los jugadores de Call of Duty por su nombre de usuario fourzerotwo, fue el ex estratega creativo y administrador de la comunidad en Infinity Ward. Mientras tanto, DelHoyo pasó sus últimos nueve años trabajando en 343 Industries, donde recientemente fue diseñador principal de sandbox en Halo Infinite.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 9:10 PM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…