Double Fine no tiene mas presupuesto para agregar más idiomas en Psychonauts 2

-

Luego del reciente lanzamiento de Psychonauts 2 por parte de Double Fine Studios, todos notaron que el juego vino doblado en idioma inglés (muy buen trabajo, por cierto). Pues, en una publicación reciente del Comunnity Manager del estudio, James Spafford, en el foro oficial revela que el estudio no tiene el tiempo ni el presupuesto necesarios para agregar más idiomas al juego.

Y por estas declaraciones muchos fanáticos y personas de la industria han criticado esta publicación, lo que, por supuesto, resultó en un acalorado debate sobre el tema en Twitter. La publicación dice:

“Nos encantaría agregar más idiomas a Psychonauts 2, y estamos investigando para ver si eso podría ser posible en algún momento futuro. En cuanto al script, este es el juego más grande que hemos creado y agregar incluso un idioma adicional requeriría mucho trabajo y mucho presupuesto adicional que actualmente no tenemos. Agregar idiomas que usan alfabetos completamente diferentes y tienen otras consideraciones es un trabajo aún mayor. Es posible que tengamos esa oportunidad, y realmente esperamos que lo hagamos, pero no podemos hacer ninguna promesa, y tampoco podríamos hacerlo a tiempo para el lanzamiento”.

Resulta un tanto extraño eso del presupuesto, teniendo en cuenta que el estudio cuenta con el apoyo de Microsoft, quienes son los propietarios actuales. Muchos fanáticos, incluido Jez Corden de Windows Central, criticaron fuertemente el juego por la falta de mas idiomas.

De momento, Psychonauts 2 está disponible para Xbox One, Series X, PC, PS4 y PS5. Puedes leer nuestro review en este enlace.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS