Dos juegos de Tomb Raider para Switch han sido retrasados

-

Dos juegos de la serie Tomb Raider que fueron programados para lanzarse en Nintendo Switch, ahora se han retrasado. A principios de octubre, Crystal Dynamics y Feral Interactive confirmaron que dos juegos de Tomb Raider se lanzarían en el Switch en 2022. Sin embargo, no son juegos de la línea principal y son: Lara Croft and the Guardian of Light y Lara Croft and the Temple of Osiris, que fueron anunciadas para el Switch como una forma de celebrar el 25 aniversario de la franquicia. Ahora se confirma que ambos juegos no se lanzarán en el Switch en 2022.

En un tweet reciente de Feral Interactive anunció que Lara Croft y el Guardián de la Luz y Lara Croft y el Templo de Osiris están programados para lanzarse en Nintendo Switch en 2023. En un tweet de seguimiento, Feral Interactive mencionó que considerará lanzar una versión física de los juegos de Tomb Raider, pero declaró que aún no se ha finalizado nada. No parece haber ninguna ventana de lanzamiento establecida a partir de ahora, por lo que parece que los fanáticos tendrán que esperar detalles más concretos sobre el calendario.

Solo quedan unos pocos días en el año, por lo que probablemente no sea una sorpresa ver que los dos juegos se retrasan hasta 2023. A diferencia de la colección principal de juegos de Tomb Raider en consolas, Guardian of Light y Temple of Osiris se juegan desde una perspectiva isométrica. Ambos títulos cuentan con soporte para el juego cooperativo y recibieron críticas en su mayoría positivas de los críticos cuando se lanzaron.

Lara Croft and the Guardian of Light y Lara Croft and the Temple of Osiris están programados para lanzarse en 2023 para Nintendo Switch.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS