Si bien el consenso es que DOOM en Nintendo Switch es un excelente port para un sistema portátil, pocos negarán que no es un poco difícil en comparación con las versiones para PC, PS4 o Xbox One. Y aunque los desarrolladores Panic Button y id Software no pueden solucionar algunos problemas derivados del hardware subyacente, una próxima actualización busca solucionar algunos de los problemas más notables que los fanáticos y los críticos han señalado.
Las noticias provienen directamente de la cuenta de Twitter verificada de DOOM , donde revelaron que a fines de este mes una actualización de la versión de Nintendo Switch solucionará problemas de audio, traerá correcciones de menú y más:
We’ll be releasing an upcoming patch for #DOOM on #NintendoSwitch this month. We’ll provide full patch notes – covering audio issues, menu fixes, and more – as we get closer to release. pic.twitter.com/0YyJ9OTqzK
— DOOM (@DOOM) February 9, 2018
Poco más se sabe acerca de la actualización; obviamente, veremos más notas de parche oficiales en el futuro con más detalles. Sin embargo, si la interfaz de usuario o las inquietudes sonoras te impiden jugar, puedes comprar el juego con un poco más de confianza.
Para aquellos que viven bajo una roca de algunos de los mejores juegos de FPS de esta generación , DOOM se lanzó a principios de 2016 a un estruendoso aplauso: un verdadero retorno a la forma de la serie. El juego originalmente salió para PC, PS4 y Xbox One, pero llegó a Nintendo Switch el pasado otoño. Puedes ver nuestro análisis en este enlace.