Una nueva actualización llega a el relanzamiento de DOOM (1993) y DOOM II para todas las plataformas. Esta actualización incluye: add-ons, soporte para 60 FPS, funcionalidad de guardado rápido y más
Como parte de los add-on, los jugadores podrán descargar megaWADS (mapas creados por usuarios), incluyendo el mapa SIGIL desarrollado por John Romero, uno de los creadores de DOOM.
- Soporte para Add-On – Los Add-ons se pueden descargar de forma gratuita desde el menú principal de DOOM (1993) y DOOM II. Se lanzará un grupo inicial de Add-Ons, pero los jugadores podrán sugerir los mejores WADs para incluir en un futuro.
- 60 FPS – Por primera vez, DOOM (1993) y DOOM II correrán a 60 FPS nativos en todas las plataformas, contrario a los originales 35 FPS.
- Guardado rápido – Cuando pauses tu partida en DOOM (1993) o DOOM II, presiona R (Nintendo Switch), R1 (PlayStation 4) o RB (Xbox One) para guardar tu posición actual. Para cargar tu partida, solo deberás abrir el menú de pausa y presionar L (Nintendo Switch), L1 (PlayStation 4) o LB (Xbox One).
- Ajustes de mejora – DOOM (1993) y DOOM II recibirán nuevas opciones y ajustes que mejorarán su accesibilidad, incluyendo una característica para elegir armas de forma rápida, una función para elegir niveles, la proporción de la pantalla (Aspect Ratio) y opciones de brillo, nuevo HUD para pantalla dividida en modo multijugador y más.
Para más detalles sobre todas las nuevas características, arreglos y optimización en este relanzamiento, puedes visitar nuestras notas del parche aquí.