Hace unos meses habíamos informado que llegaría una nueva película de DOOM, “DOOM: Annihilation” esta no fue muy bien recibida por los fanáticos (me sumo) ya que el concepto de la película no daba buenas esperanzas a lo que realmente esta basado el videojuego.
DOOM: Annihilation está escrita y dirigida por Tony Giglio, es un reinicio basado en la serie de videojuegos de id Software y también es la segunda adaptación cinematográfica de acción real de la franquicia, la primera en 2005 que fue protagonizada por Dwayne Johnson e incluso él ha admitido que la película fue un fracaso y que tomó las lecciones aprendidas de ese proyecto con él cuando creó Rampage.
El equipo de DOOM Eternal «No estamos involucrados con la película Doom: Annihilation»
Protagonizada por Amy Manson, Luke-Allen Gale, Nina Bergman, Dominic Mafham y más, sigue a los marines que deben luchar contra los demonios que han surgido de las “Puertas”, un tipo de dispositivo de teletransportación interdimensional. Fue lanzada en formato digital, DVD y Blu-Ray en octubre. Para aquellos que no querían gastar dinero para adquirirla ya pueden verla en Netflix, claro para todo aquel que tenga una membresia de dicha plataforma.