DOOM 2 obtiene su primer nivel nuevo en casi 30 años para apoyar a Ucrania

-

El legendario desarrollador John Romero ha anunciado un nuevo nivel para DOOM 2, el primero en casi 30 años, que se venderá para recaudar fondos para ayuda en Ucrania.

A medida que continúa la invasión rusa del país, muchos en la industria del videojuego se han pronunciado en contra de Rusia, y los desarrolladores de juegos, incluidos Chernobylite y This War of Mine, donan a los esfuerzos de ayuda.

En Twitter para compartir la noticia, John Romero ha anunciado que ya está disponible para su compra un nuevo nivel de DOOM 2, en apoyo al pueblo de Ucrania y los esfuerzos humanitarios de la Cruz Roja y el Fondo Central de Respuesta a Emergencias de la ONU.

El desarrollador ha puesto a la venta el nuevo nivel, titulado “One Humanity“, a través de la web de Romero, con un precio de donación de 5 euros

Según el sitio web, el 100% de los ingresos se destinarán a los esfuerzos de ayuda. Los jugadores deben tener una copia original de DOOM 2 y un port fuente moderno para jugar One Humanity.

One Humanity es la primera incorporación oficial de Romero a DOOM 2 desde el lanzamiento del juego original en 1994, lo que la convierte en una nueva incorporación histórica a la querida franquicia y, al mismo tiempo, beneficia a los ucranianos.

En las redes sociales, el nuevo nivel y la decisión de Romero de crearlo han sido ampliamente elogiados, y parece probable que las ventas del lanzamiento sean impresionantes.

No solo ofreciendo algo para los fanáticos de DOOM, sino también una forma para que los jugadores contribuyan a los esfuerzos de ayuda. .

Doom-2-New-Level-Ukraine-Relief-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap