Donkey Kong Country Returns HD confirmado para el Nintendo Switch

-

Nintendo Direct confirmó hoy el regreso de Donkey Kong a Switch con Donkey Kong Country Returns HD, programado para el 16 de enero de 2025.

Anunciado durante el Nintendo Direct de hoy, 18 de junio de 2024, Donkey Kong Country Returns HD promete revivir la experiencia del juego original de Wii con gráficos HD mejorados, jugabilidad fluida y nuevos detalles que te harán redescubrir la selva como nunca antes.

El tráiler de revelación nos dio un vistazo a los exuberantes escenarios selváticos, los personajes emblemáticos y la acción trepidante que caracterizan a este clásico. Además de los 80 niveles del juego original, Donkey Kong Country Returns HD también incluirá todos los niveles adicionales del port para 3DS de 2013, una dosis extra de aventura para los fanáticos del gorila.

Donkey Kong Country Returns HD te permite vivir la aventura en solitario. Pero también el juego ofrece un modo cooperativo local para dos jugadores, para que puedas compartir la diversión con un amigo y juntos conquistar la jungla.

Prepárate para saltar, balancearte y abrirte camino a través de la jungla con Donkey Kong y Diddy Kong en su aventura clásica remasterizada para la era moderna. Donkey Kong Country Returns HD llega a Nintendo Switch el 16 de enero de 2025.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS