Cuando se mostró por primera vez el juego para Halo Infinite durante el evento Xbox Games Showcase de Microsoft la semana pasada, muchos fanáticos expresaron su decepción por la calidad gráfica del título de la próxima generación, con una crítica particular dada a la iluminación del juego y su apariencia “plana”.
Sin embargo, parece que Halo Infinite ha decepcionado más que solo a sus fanáticos, ya que Domino’s Pizza ha intervenido oficialmente sobre el asunto. En una publicación de Twitter, la cuenta oficial de Domino’s Pizza en el Reino Unido publicó “No se preocupe Jefe, Domino’s siempre entrega #HaloInfinite”, junto con una foto en la lengua y las mejillas de una pizza de Pepperoni Domino pixelada con el título “¿próxima generación?”
Puedes ver la publicación a continuación:
Don't worry Chief, Domino's always delivers 🎮 #HaloInfinite pic.twitter.com/IBbRD6Fh4n
— Domino's Pizza UK (@Dominos_UK) July 27, 2020
Aunque esto, por supuesto, es simplemente una broma hecha para promocionar la marca Domino’s, es interesante que la discusión sobre Halo Infinite y sus gráficos se haya extendido mucho más allá de la audiencia típica de los fanáticos de los juegos hardcore.
En GamersRD dimos nuestra opinión sobre esta presentación de Xbox Game Showcase, la cual nos pareció poco convincente y de hecho, amplió nuestras dudas sobre si vale la pena dar el salto generacional, en el momento de lanzamiento de la nueva consola Xbox Series X programado para el festivo navideño. No dejes de leerlo, pulsando justo AQUI.