Dominicanos logran vencer la prueba del Million Dollar Tower de WWE 2K19

-

Como todos sabemos WWE 2K19 se estrenó el pasado martes 9 de Octubre y en GamersRD le hemos dado una amplia cobertura al juego, pudiendo hacer el Review del mismo, para nosotros es un honor informarles que un compatriota Dominicano logró vencer la prueba del Million Dollar Tower de WWE 2K19, son los primeros latinos en lograr esta hazaña y su objetivo es ir a Wrestlemania 35 a ganar el Millón de Dólares.

Million Dollar Tower Challenge

Si todavía no sabes en que consiste este reto, nosotros te ponemos en contexto: Este año los chicos de 2k games nos ofrece la oportunidad de participar en el million dollar tower challenge.

El reto consiste en ir avanzando en una series de combates donde tendrás que derrotar a 15 luchadores seguidos en dificultad leyenda, lo difícil de este reto es que el daño que recibas en cada combate se irá acumulando y si pierdes en alguno tu progreso se borrará y tendrás que empezar desde cero.

Si tienes la suerte de superar el Million Dollar Tower, deberás grabar un video donde demuestres que superaste el reto y enviarlo a la dirección provista por 2k games, donde unos jueces evaluarán la originalidad y otros aspectos del video, si quedas entre los cuatros finalistas podrás ir a wrestlemania 35 a competir contra los 4 jugadores seleccionados,  si quedas en primer lugar podrás retar al fenomenal Aj Styles y ganar un premio de Un Millón de Dólares. A continuación dejamos las bases legales del concurso: Million Dollar Challenge Rules.

Conoce a nuestro compatriota que logró vencer la Million Dollar Tower:

gemelos-dominicanos-superan-el-reto-de-million-dollar-tower-de-wwe-2k19-gamersrd

Juan Carlos García Díaz, de nacionalidad Dominicana, nació en Santo Domingo, República Dominicana, reside actualmente en los Estados Unidos, tuvimos la oportunidad de hablar con él y este nos comentaba sobre su gran pasión por los juegos de lucha libre desde hace mucho tiempo y de cómo fue su experiencia y estrategia utilizada para vencer el reto del million dollar tower.

Desde GamersRD les deseamos toda la suerte del mundo y queremos invitar a que todos nuestros lectores Dominicanos y latinos a que apoyen a este talentoso Gamer y desearle suerte de cara al reto del Millón de Dólares en Wrestlemania 35.

Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS