Todos los jugadores de Battlefield 1 recibirán el primer mapa DLC del juego, Giant’s Shadow, de forma gratuita hoy. Teniendo lugar en la Batalla de la Selle, el juego cuenta con todo lo que uno ha llegado a esperar de la Primera Guerra Mundial shooter, incluyendo trenes, aviones y tanques.
Su nombre dibuja la influencia de un dirigible caído masivo que sirve como telón de fondo al caos en la mano, la sombra del gigante lanzada a principios de este mes de jugadores que trajeron el paso de la estación del juego. Para aquellos que no saben, la compra del pase otorga acceso a todos los mapas del juego dos semanas antes.
Los detalles sobre la próxima expansión del juego, They Shall Not Pass, también fueron compartidos, junto con un puñado de nuevas imágenes de concepto. Lanzado en marzo de 2017, contará con mapas totalmente nuevos, nuevas armas y una nueva facción jugable del Ejército Francés.
El desarrollador detalló que realmente se ha pensado mucho en lo que incluir en el nuevo contenido, dando una lección de historia sobre qué facciones enfrentadas en la guerra total en la batalla de Verdun, y cómo esto lo inspiró Para capturar la lucha en toda su brutalidad.
Battlefield 1 es el mayor lanzamiento de DICE en la historia, con la eitorial Electronic Arts “muy contento” al respecto. Ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.