Divinity: Original Sin 2: Definitive Edition celebra la inclusión en Xbox Game Preview con un trailer

-

Divinity: Original Sin 2 rápidamente atrajo la atención de la crítica y el éxito comercial por su juego de rol en profundidad y su refinada experiencia cooperativa, y ahora aquellos en Xbox One pueden probar el complejo RPG a través de la nueva edición de Xbox Game Preview de el juego de rol de Larian Studios.

La editorial Bandai Namco Entertainment ha lanzado un breve (pero tentador) nuevo avance para destacar el  lanzamiento de Divinity: Original Sin 2 a través de Xbox Game Preview en Xbox One, que les permite a los usuarios experimentar las primeras tres horas de juego gratis antes de su lanzamiento más tarde este verano.

La  edición definitiva de este verano para PS4 y Xbox One no solo está lista para llevar el aclamado juego de rol a las consolas, sino que también incluirá una serie de ajustes y actualizaciones del juego en sí. Notablemente, los propietarios de PC del juego original  obtendrán la versión definitiva  que recibirá la nueva versión como actualización gratuita cuando llegue este verano .

Divinity: Original Sin 2 ya está disponible para PC, y la edición definitiva del juego  se lanzará para PS4 y Xbox One en agosto de 2018. Para ver más de cerca la edición de Xbox Game Preview, puedes ver el nuevo trailer a continuación:

Divinity: Original Sin 2 GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link